Blogia
Motril@Digital

Las fiestas en Los Tablones cierran el calendario estival festivo en los anejos de Motril

Las fiestas en Los Tablones cierran el calendario estival festivo en los anejos de Motril

Del 2 al 4 de septiembre Los Tablones celebrarán sus fiestas en honor a San Antonio de Padua que este año como novedad incluyen un campeonato de futbito. 

La coordinadora de Anejos del Ayuntamiento de Motril, Mari Ángeles González, ha presentado las actividades programadas para las fiestas del anejo acompañada por José Antonio Fernández y Agustín Gómez, miembros de la Comisión. 

Muñoz ha explicado que “con estas fiestas se cierra oficialmente un verano cargado de celebraciones en los anejos. Es una celebración muy entrañable y tradicional en las que destaca el gran esfuerzo que ha llevado a cabo la Comisión para organizar todas las actividades”. 

En este sentido, la coordinadora de Anejos señaló la colaboración que ha mantenido el área con la Comisión de Fiestas para poder presentar una programación tan completa. “Vamos a  disfrutar con todos los vecinos que nos han demostrado en múltiples ocasiones la calidad personal que tienen y que son gente que te hace sentir como en casa. 

José Antonio Fernández, por su parte, ha agradecido a todas las entidades e instituciones colaboradoras el esfuerzo para sacar adelante estas fiestas. 

Este viernes, 2 de septiembre arrancarán  los festejos con la inauguración y el encendido del alumbrado, previsto para las 22:00 horas. Para el sábado se tiene programado celebrar diferentes actividades deportivas e infantiles que darán comienzo a las 16:30 0 horas. Las fiestas se despedirán el domingo con la degustación de una gran paella y cerveza por solo un euro,  además de la tradicional procesión en honor a San Antonio de Padua y la gran traca final de fiestas. 

Maria Ángeles González ha animado a todos los ciudadanos a asistir a estas celebraciones que pondrán el broche de oro a las fiestas del verano en Motril.

0 comentarios