Blogia
Motril@Digital

Abierto el plazo para los cursos de iniciación a la pintura

Abierto el plazo para los cursos de iniciación a la pintura

El área de Educación del Ayuntamiento de Motril abre el plazo de inscripción para el tercer y cuarto cursos de iniciación a la pintura, que se imparten dos días en semana de forma gratuita. 

La concejala de Educación del Ayuntamiento de Motril, Elena Vallejo ha informado que los interesados en  acercarse al arte a través de la pintura pueden inscribirse en el tercer curso de iniciación hasta el 9 de septiembre en la web www.hangelartstudio.es , en el propio estudio ubicado en Las Explanadas (antiguo edificio de la Alcoholera) o en el teléfono 677483187. Las clases se impartirán martes y jueves, de 9:30 a 11:30 horas. 

Para inscribirse en el cuarto curso de iniciación a la pintura – que arrancará el 27 de septiembre-, los interesados tienen de plazo hasta el 23 de septiembre en las mismas instalaciones indicadas anteriormente. El horario de estas clases es de 19:00 horas hasta las nueve de la noche. 

Cabe reseñar que esta formación cuenta con una duración total de 32 horas distribuidas en dos meses y es completamente gratuita. 

Los requisitos de admisión son ser mayores de 16 años y no haber tenido con anterioridad formación académica (pública o privada) en pintura al óleo 

La responsable de Educación ha animado a todos los interesados a inscribirse cuanto antes porque el cupo de alumnos por clase está limitado.

0 comentarios