Blogia
Motril@Digital

La modificación de la ordenanza de ocupación de vía pública hace justicia con los comercios de Salobreña

La modificación de la ordenanza de ocupación de vía pública hace justicia con los comercios de Salobreña

Ante las declaraciones vertidas en prensa por el portavoz del PSI Javier Ortega en las últimas horas, el Alcalde de Salobreña, Gonzalo Fernández Pulido, pone de manifiesto que éstas son fruto del berrinche que le supuso quedarse solo en el pleno votando en contra de la modificación propuesta por el Equipo de Gobierno en cuanto a la ocupación de la vía pública con mesas y sillas.

No contó siquiera con el respaldo de su anterior socio de gobierno, el PP, que ahora apoya la modificación de dicha ordenanza sin fisuras, porque al igual que el resto de grupos políticos, considera que no beneficiaba al comercio del municipio.

Para Fernández, es inadmisible que el señor Ortega diga que con esta medida se pretende favorecer a un establecimiento en concreto.

Según el primer edil, la modificación de la ordenanza responde a una demanda histórica  que viene a hacer justicia con los empresarios y comerciantes, una medida que pretende reactivar la economía en nuestra Villa.

A los mismos empresarios y comerciantes que el PSI “ninguneó durante los últimos cuatro años” y a los que no escuchó a sabiendas que esta ordenanza no beneficiaba a nadie y que era una verdadera chapuza. “Aquí quien sí ha beneficiado en la ocupación de la vía pública con terrazas incluso de cemento armado fijas e inamovibles han sido los concejales del PSI cuando fueron gobierno, favoreciendo a destacados militantes de su partido. Que explique el señor Ortega en qué parte de la ordenanza viene estipulado eso”, sentencia Gonzalo Fernández.

0 comentarios