Blogia
Motril@Digital

Cárcel para 2 hombres que en una pelea agredieron a un policía en Motril

Cárcel para 2 hombres que en una pelea agredieron a un policía en Motril

Dos vecinos de Motril, que se estaban peleando en la calle, han sido condenados a un año de prisión cada uno de ellos, por un delito de atentado después de que uno golpeará con un vaso roto en la cara a un policía local y el otro intentara hacer lo mismo con otro agente, sin conseguirlo.Además, según la sentencia a la que ha tenido acceso Efe, deberán de indemnizar con 310 euros al agente por lo daños causados, y al Servicio Andaluz de Salud (SAS) en la cantidad que se determine en la ejecución de la sentencia por la atención prestada al policía.

Los hechos ocurrieron el pasado 17 de abril cuando el acusado, que se encontraba peleándose con otra persona en la puerta de un restaurante de esta localidad, golpeó con un vaso de cristal roto, en la cara, a un agente de la Policía local de Motril que le requirió la documentación tras ser avisado por vecinos de la pelea.

A continuación opuso gran resistencia para la detención, llegando a forcejear con otro agente que se personó en el lugar.

Cuando uno de los detenidos estaba en el suelo el otro se abalanzó sobre un policía, con otro vaso roto, intentando golpearle aunque no llegó a conseguirlo.

0 comentarios