Blogia
Motril@Digital

MÁS DE 150 SENDERISTAS PARTICIPARÁN EN LA 2ª TRAVESÍA POPULAR DE MONTAÑA COSTA TROPICAL

MÁS DE 150 SENDERISTAS PARTICIPARÁN EN LA 2ª TRAVESÍA POPULAR DE MONTAÑA COSTA TROPICAL

En esta edición, Salobreña ha sido elegida como punto de llegada y de partida, por lo que las áreas de turismo y deportes del Ayuntamiento de la Villa,  han organizado toda la infraestructura necesaria para atender a los participantes que provienen de toda Andalucía. 

Una excelente oportunidad de promoción turística unida a la práctica deportiva. Esta es la idea fundamental que las responsables de las áreas de Deportes y Turismo del Ayuntamiento de Salobreña, MªCarmen Callejón y MªEugenia Rufino, acompañadas de presidente del Club deportivo El Sendero, Francisco Béjar, han querido transmitir  esta mañana en la presentación de la  2ª Travesía Popular de Montaña Costa Tropical.  

La marcha, que tendrá lugar el próximo domingo 25 de septiembre,  recorrerá un sendero de 24 kilómetros  con una duración de 7,15 horas con grado de dificultad media, apta para todos los montañeros. Se iniciará en Lobres, y recorrerá parajes naturales de la Costa tropical  hasta volver de nuevo a Salobreña, donde se celebrará la clausura en el Polideportivo Municipal de los Trances. 

El director de la Travesía comentaba como se han doblado las solicitudes de  plazas respecto al año pasado debido al auge que está teniendo el senderismo, y la promoción  turística que supone para el Municipio acoger este tipo de eventos deportivos

0 comentarios