Blogia
Motril@Digital

Elena Vallejo: “La Escuela de Música cuenta con todas garantías de profesionalidad

Elena Vallejo: “La Escuela de Música cuenta con todas garantías de profesionalidad

Asimismo Vallejo ha explicado que la Escuela es aún más participativa tras los convenios realizados con asociaciones, el Hospital de Motril o los conciertos didácticos que se celebran en la ciudad. 

     La concejala de Educación del Ayuntamiento de Motril, Elena Vallejo, ha respondido a las declaraciones realizadas por Izquierda Unida sobre la supuesta nefasta gestión del Gobierno municipal en la Escuela de Música de la ciudad. 

A este respecto, Vallejo ha manifestado que “como es habitual Izquierda Unida sigue en su rol de política destructiva basada en la mentira a toda costa. En primer lugar, no sé de dónde sacan lo de los 300 euros por semestre que cuesta la Escuela, cuando el curso por 9 meses son 200 euros y lo puede comprobar perfectamente, así que no entiendo las declaraciones de IU que carecen de todo sentido común; y en segundo lugar, este Gobierno no tiene abandonada la Escuela de Música sino todo lo contrario, ya que dejó de ser el cortijo de Izquierda Unida para convertirse es una escuela cercana a los ciudadanos”. 

Asimismo Vallejo ha explicado que la Escuela es aún más interactiva tras los convenios realizados con Asociaciones, el Hospital de Motril o los conciertos didácticos que se celebran en la ciudad. 

Para finalizar Elena Vallejo ha subrayado que “esto es más de los mismo a lo que ya nos tiene acostumbrados Izquierda Unida, así que le vuelvo a trasladar la necesitad de implicarse en las necesidades reales de Motril y los motrileños”.

0 comentarios