Blogia
Motril@Digital

El PSOE retomará la próxima semana su actividad orgánica con la elección de la nueva Ejecutiva Local

El PSOE retomará la próxima semana su actividad orgánica con la elección de la nueva Ejecutiva Local

La Agrupación del PSOE-A de Motril volverá a retomar su actividad orgánica la próxima semana, toda vez que la Comisión Ejecutiva Federal, a instancias de la Comisión Gestora, ha dado luz verde a la convocatoria de una Asamblea Local donde los militantes puedan elegir a una nueva dirección municipal. 

            El portavoz de la Comisión Gestora, José Antonio Aparicio, ha anunciado el levantamiento de la suspensión de la actividad orgánica de la Agrupación Municipal de Motril y la celebración, el próximo viernes día 23 de septiembre, de la asamblea para la elección de la Comisión Ejecutiva Local en el IES ‘Javier de Burgos’. 

            Aparicio ha explicado los pasos que se darán hasta culminar con la elección de la nueva Ejecutiva local. 

En primer lugar, esta tarde, a partir de las 20.00 horas, habrá en la Sede Local del PSOE (situada en la Rambla de Capuchinos) una reunión informativa en la que los miembros de la Gestora desgranarán el proceso de restablecimiento de la actividad orgánica de la Agrupación Municipal. 

“Por razones de equidad y transparencia han declinado su participación en este último proceso los integrantes de de Motril: Magdalena Sánchez, Flor Almón y Francisco S. Cantalejo”, ha añadido el portavoz. 

            “A partir de aquí, el lunes se abre el plazo de presentación de Candidaturas a la Comisión Ejecutiva Municipal de la Agrupación del PSOE de Motril y sus representantes en el Comité Provincial, periodo que concluirá el miércoles 21. Además, desde el lunes y hasta el jueves, en horario de tarde, los afiliados podrán consultar el Censo Electoral para verificar sus datos”, ha indicado Aparicio. 

José Antonio Aparicio ha agradecido públicamente la responsabilidad, la generosidad y el trabajo de todos los militantes del PSOE de Motril en este periodo y los ha animado a participar en el proceso.

0 comentarios