Blogia
Motril@Digital

YA EMPEZAMOS….HAY CULPABLE por Juan José Escribano

YA EMPEZAMOS….HAY CULPABLE  por Juan José Escribano

Ya sabia yo que habia que buscar un “culpable”. Y si es de los que se callan por imperativo reglamentario, mejor que mejor. Lo del “Villarato”, esta ya muy visto. Me refiero a lo que trae consigo el haber perdido un partido, con un equipo  que tiene de gasto total de su plantilla menos de lo que costó solo el, y solito, el mas guapo, mas rico y mejor jugador del R. Madrid.

¡¡¡Uyyyyy, virgen del pumpillo!!!. Se han vuelto a disparar las alarmas, porque como ocurra otra debacle, este año, haber que cuento se cuenta… algunos se están ya hartando de tanto “fresco” como pulula… de tanto medio de comunicación y tanto “escribidor” como diariamente nos tienen a otros, también “jarticos” de sandeces que venden.

Ahora resulta que el culpable del 1-0 contra el Levante es un noruego y que los jugadores del Levante saben tirarse; provocar y no se que mas, dice …..y no los cohones y perdonen la expresión, que les echaron profesionales del futbol que ni en sueños, por ejemplo,  cobran 12 millones de euros libres de polvo y paja, como alguno de los perdedores se llevan calentito fuera de nuestras fronteras.

El culpable fue y ha sido, dice el portavoz de ese señor que mete los dedos en el ojo a compañeros, un arbitro que se apellida Tourienzo y según este “artista” portugués, es noruego ( ¿ ) …….. y ya tenemos venta de periódicos y el espacio deportivo de medios televisivos, cubierto. De futbol, saben lo justo pero de marketing….¡¡¡joder!!!.  El sábado Tele- Cuatro decía que a trompetazo del séptimo de caballeria había que arrasar, como indios fueron arrasados….haber si ahora dicen que en vez del séptimo de caballeria se llegó a rozar lo de los italianos en Guaderrama.

Y para que seguir, si a lo mejor a alguien le sienta mal lo que escribo y cruzada se inicia a favor….dejemoslo ahí y esperemos, queda mucha Liga. Pero me hace mucha gracia…. Como lo de Pepe, “El Pateador” con la foto y comentario con que les ilustro.

Pepe, se salvó de la expulsión en una acción desafortunada con Xavi Torres, en la que le empujó en dos ocasiones y luego le golpeó con la bota en la cabeza cuando el futbolista del Levante ya estaba en el suelo. ¿Cuántas como esta van en Liga, Sr. Paramés?.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres