Blogia
Motril@Digital

YA EMPEZAMOS….HAY CULPABLE por Juan José Escribano

YA EMPEZAMOS….HAY CULPABLE  por Juan José Escribano

Ya sabia yo que habia que buscar un “culpable”. Y si es de los que se callan por imperativo reglamentario, mejor que mejor. Lo del “Villarato”, esta ya muy visto. Me refiero a lo que trae consigo el haber perdido un partido, con un equipo  que tiene de gasto total de su plantilla menos de lo que costó solo el, y solito, el mas guapo, mas rico y mejor jugador del R. Madrid.

¡¡¡Uyyyyy, virgen del pumpillo!!!. Se han vuelto a disparar las alarmas, porque como ocurra otra debacle, este año, haber que cuento se cuenta… algunos se están ya hartando de tanto “fresco” como pulula… de tanto medio de comunicación y tanto “escribidor” como diariamente nos tienen a otros, también “jarticos” de sandeces que venden.

Ahora resulta que el culpable del 1-0 contra el Levante es un noruego y que los jugadores del Levante saben tirarse; provocar y no se que mas, dice …..y no los cohones y perdonen la expresión, que les echaron profesionales del futbol que ni en sueños, por ejemplo,  cobran 12 millones de euros libres de polvo y paja, como alguno de los perdedores se llevan calentito fuera de nuestras fronteras.

El culpable fue y ha sido, dice el portavoz de ese señor que mete los dedos en el ojo a compañeros, un arbitro que se apellida Tourienzo y según este “artista” portugués, es noruego ( ¿ ) …….. y ya tenemos venta de periódicos y el espacio deportivo de medios televisivos, cubierto. De futbol, saben lo justo pero de marketing….¡¡¡joder!!!.  El sábado Tele- Cuatro decía que a trompetazo del séptimo de caballeria había que arrasar, como indios fueron arrasados….haber si ahora dicen que en vez del séptimo de caballeria se llegó a rozar lo de los italianos en Guaderrama.

Y para que seguir, si a lo mejor a alguien le sienta mal lo que escribo y cruzada se inicia a favor….dejemoslo ahí y esperemos, queda mucha Liga. Pero me hace mucha gracia…. Como lo de Pepe, “El Pateador” con la foto y comentario con que les ilustro.

Pepe, se salvó de la expulsión en una acción desafortunada con Xavi Torres, en la que le empujó en dos ocasiones y luego le golpeó con la bota en la cabeza cuando el futbolista del Levante ya estaba en el suelo. ¿Cuántas como esta van en Liga, Sr. Paramés?.

0 comentarios