Blogia
Motril@Digital

La victoria del CTM Almuñécar frente a Rute “B” le da la permanencia en Tercera División

La victoria del  CTM Almuñécar frente a Rute “B” le da la permanencia en Tercera División

El Club de Tenis de Mesa (CTM) Almuñécar ha conseguido la permanencia en la Tercera División Nacional tras la victoria frente al Rute “B” por un rotundo 5 – 1 y en un partido decisivo, según el coordinador del club almuñequero, Rafael Marín Linares. 

            Marín calificaba la ésta temporada de “complicada” ya que el grupo 1, en el que estaba el equipo sexitano “era, sin duda, “el más fuerte”, dijo. El coordinador del Almuñécar  recordaba que esta temporada  se habían reforzado varios equipos almerienses y malagueños con  varios jugadores extranjeros, “lo que  supuso que llegáramos a certificar la permanencia los dos equipos implicados,   en el último partido de la liga regular”. 

            Ante este panorama el partido frente al Rute “B” se jugó con la tensión subida de tono por su transcendencia. “Esto se notó a lo largo del partido, donde se vieron jugadas muy interesantes y espectaculares”, explicó Rafael Marín. 

            Así las cosas, el CTM Almuñécar salió al partido a por todas, sabiendo de entrada que el factor cancha podía ser un tanto a su favor. El primer partido enfrentó al almuñequero, José Cabrera que se deshizo de su oponente, Antonio Espejo, por 3 -2.  El segundo partido, el sexitano, Víctor Prados  ganó su punto con un rotundo 3 – 0 frente a ruteño, Campillos.  Sin embargo, el punto que a la postre fue determinante lo consiguió  Carlos Alonso que doblego al líder cordobés por un apretado 3-2, llevando el marcador al parcial de 3 –0. Esto dejó tocado al conjunto cordobés. Los puntos restantes lo consiguieron de nuevo Víctor Prados  y Carlos Alonso, ambos frente  al cordobés,  Espejo.   

Superdivisión.  

Por otra parte, en la liga de  de Superdivisión, donde  el CTM Almuñécar ya se proclamó campeón, matemáticamente, de su grupo, quedaban por disputar dos partidos atrasados frente a CTM Vícar y Inselfon Garrucha que se saldaron para los almuñequeros sin mayor historia con marcadores de 5 – 2 y 5 – 3, respectivamente. 

            Por parte del equipo  almuñequero jugaron frente a Vícar: Rafa Marín (3), Adrián Antequera (2) y David Matías (0). Frente a  Inselfon Garrucha lo hicieron Rafa Marín (3), Adrián Antequera (2) y Oscar López (0).

0 comentarios