Blogia
Motril@Digital

Fausto, el utillero del Motril CF se nos fue

Fausto, el utillero del Motril CF se nos fue

Fausto el primero de la foto por la derecha, con Manolo Pérez y María Angeles Esteban (Foto María Angeles Esteban)

Maria Angeles Esteban.- Se nos fue Fausto. Ese hombre que tenía dos amores, su esposa a la que llevaba a los partidos de fútbol sin apenas ver por lo que no tenía otra opción que retransmitirselos a su lado, en la grada, y el otro gran amor su "Mucho Motril", el Motril CF. 

Era como un adulto que le gustaba jugar a ser niño con sus jugadores a los que mimaba y le encantaba que le hicieran mil y una tropelías. 

Aún oigo ese estribillo en el autocar de vuelta a casa después de la jornada liguera. "Fausto vete ya, Fausto vete ya y llévate a Fabían". Seguro que estaban de por medio las voces del mismo Fabián, Martínez, Indalecio o Paco Milán. A Fausto le encantaba. 

Era un maniaco del orden. Como utillero repasaba y contaba mil una vez las equipaciones. Fausto era un coctel de tolerancia y aguante hasta la saciedad y a la vez impulsivo. Pero ante todo era corazón. Era un niño grande  enamorado de los colores blaquiazules, de su Motril...No había horas para él. Se trabajaba lo que hiciera falta para que su responsabilidad rozara siempre la perfección y además se metía a sicólogo de vestuario con el objetivo de animar, de estimular y de cargar de energía al equipo que iba a competir cada domingo. 

Faustino Rodríguez Ron, Fausto, de 77 años de edad, era un hombre especial de los que no se crean en serie. 

Estuvo en las presidencias de Miguel Pino, Federico Jiménez, Paco Estéban y Manolo Pérez Ortega. A tres meses de decirle adios su esposa a la que amaba con pasión y a otros tantos de la desaparición del Motril CF de la Tercera División, se nos va al otro mundo con los colores blanquiazules en su corazón y  para preparar el partido de su vida. Descanse en paz nuestro siempre querido Fausto.

0 comentarios