Blogia
Motril@Digital

0-2. Granada 74 consigue su segunda victoria a domicilio a costa del Numancia

0-2. Granada 74 consigue su segunda victoria a domicilio a costa del Numancia

EFE.- La primera ocasión del partido correspondió al Numancia, cuando un balón dividido cayó a los pies de Nagore pero su disparo raso desde 20 metros se fue rozando la cepa del poste derecho. Luque fue quien destapó el tarro de las esencias, tras un gran pase de Aranda en el minuto 9. El balón lo recibió entre los dos centrales Luque quien superó la salida de Jacobo con un balón cruzado.

A partir de ahí, el Granada no demostró nada, ya que comenzó un fútbol mucho más defensivo, y sólo se limitaba a salir en balones largos para que su delantero Aranda recibiera en carrera.

El Numancia dispuso del balón pero sus oportunidades no se materializaban en remates, o bien desbarataba la defensa las intentonas ofensivas, o los disparos eran infructuosos.

Las oportunidades sorianas se limitaban a jugadas a balón parado o en centros desde las bandas, como el que protagonizó Del Pino al rematar de cabeza un balón centrado por Juanra, pero su disparo salió por encima de la meta que defendía Jaime.

La segunda parte fue una continuación de la primera, Arconada apostó por la velocidad por banda de un jugador como Quero, que salió al terreno de juego por el delantero Bolo. Pero todo era igual, el Numancia lo intentaba pero no podía con la defensa del Granada.

La salida al terreno de juego de Julio Alvarez y Toché permitieron una mayor mordiente ofensiva, pero ni por esas los numantinos conseguían oportunidades claras de gol, la única un lanzamiento de falta directo de Julio que obligó a Jaime a lucirse.

Pero todo las peores pesadillas del los aficionados sorianos se convirtieron en realidad cuando de nuevo un fantástico pase interior lo recoge en carrera Luque y el pase de la muerte sirve para que Fagoaga estableciera el segundo gol para los granadinos.

Hasta el final del partido fue un quiero y no puedo del Numancia que no realizó el fútbol de ataque al que tiene acostumbrado a los sorianos debido a la defensa en grupo que puso Tapia en Los Pajaritos.

Ficha Técnica
0 - Numancia: Jacobo, Juanra, Pavón, Ortega, Beranger, Nagore, Del Pino, Moreno (Julio Alvarez, min. 62), Carmelo, Brit (Toché, min. 62), Bolo (Quero, min. 46)

2 - Granada 74: Jaime, Ruz, Fagoaga, M. Crespí, Assemoassa, Torrecilla (Fragoso, min. 83), Gibanel, Borja (Sainar, min. 58), Javi Guerra (Juanlu, min. 72), Luque, Aranda.

Goles: 0-1: Min. 9, Luque recibe un pase entre líneas de Aranda, y bate a Jacobo en su salida. 0-2: Min. 81, Fagoaga a pase de la muerte de Luque.

Arbitro: Teixeira Vitines del comité cántabro. Amonestó con tarjeta amarilla al jugador del Granada Torrecilla, Ruz y al local Carmelo.

Incidencias: Estadio Municipal de Los Pajaritos 4500 aficionados en las gradas. Tarde fría en Soria con 3 grados centígrados en los termómetros.

0 comentarios