Blogia
Motril@Digital

JUAN FCO MARTIN Y MELANIA MARTIN EN LA PRUEBA DE MARCHA ATLÉTICA ALCOLEA DEL RIO, SEVILLA

JUAN FCO MARTIN Y MELANIA MARTIN EN LA PRUEBA DE MARCHA ATLÉTICA ALCOLEA DEL RIO, SEVILLA

            Por segundo año consecutivo, los marchadores del C At Ciudad de Motril acudían hasta la sevillana ciudad de Alcolea del Rio, para disputar esta simpática prueba que combina carreras y pruebas de marcha tomando el pueblo, durante un domingo, para el atletismo. 

            33 años llevan en este pueblecito sevillano apostando por la marcha atlética y haciéndolo sin perder su esencia, sin dejar de ser una carrera de pueblo, donde todo es fácil, las inscripciones, el agradecimiento por asistir el apoyo de sus habitantes en cada metro del circuito, el más mínimo detalle. De forma que una vez que vas ya creas un vínculo que difícilmente rompes ya que prometes volver al año próximo. 

            Por esta fecha esta prueba nos resulta fundamental para ultimar la preparación de cara a las últimas pruebas de equipos que se presentan este fin de semana próximo con las fases previas cadetes y posteriormente la júniors. 

            Y no pudo ser más agradable comprobar que el trabajo de mantenimiento que se ha realizado en verano ha dado su fruto ya que los marchadores motrileños están a un gran nivel para iniciar la próxima temporada. Juan Fco Martín Amat se ha impuesto en la categoría cadete sobre 5 km, Lola Jiménez Correa en categoría alevín hizo lo propio en su categoría y Melania Martín Márquez finalizó 3ª en la categoría cadete. 

            Juan Fco Martín tendrá su reto más importante en lo que resta de temporada afrontando la final del Cto de España de Clubes Cadete donde disputará la prueba de 5 km marcha con su club el Ciudad de Motril buscando alcanzar un puesto de pódium para el combinado motrileño. 

            Melania Martín por su parte tendrá que participar con el resto de chicas cadetes en la fase previa para buscar acompañar a los chicos en la citada final. 

            Esta jornada previa tendrá lugar en Motril el próximo sábado 22 de Septiembre donde las cadetes del Ciudad de Motril competirán contra el equipo del UMA-Cueva de Nerja, Unicaja de Jaen, Murcia Tovarsport, Decathlon Kondy de Elche y el San Vicente de Alicante. Tras la jornada y computado el resultado con el resto de encuentros nacionales se determinarán las finalistas para el Cto de España a celebrar el próximo 6 de Octubre. 

            Será sin duda una gran ocasión para disfrutar de atletismo de grandísimo nivel aunque sean unas atletas jovencísimas las que se darán cita en la localidad motrileña así contando con los atletas motrileños aportando sus continuos éxitos deportivos.


0 comentarios