Blogia
Motril@Digital

Velada rociera para recaudar fondos por el Motril C.F.

Velada rociera para recaudar fondos por el Motril C.F.

El coro ‘De pasta Rociera’ ofreció una larga lista de su repertorio en una velada que animó a aficionados, jugadores y personalidades vinculadas al deporte local que quisieron mostrar su respaldo a los blanquiazules. 

El teniente de alcalde de Deportes, José García Fuentes, acompañado por Nicolás Navarro, teniente de alcalde de Juventud y el Presidente de la gestora del Motril, Antonio Martín Alcalde, asistieron a esta velada rociera que recaudó fondos para el equipo local de la ciudad. 

García Fuentes destacó el empeño y el esfuerzo de imaginación de la directiva del Motril, “que está haciendo todo lo que puede por el Club y desde la Institución Municipal pretendemos darles todo el apoyo que podamos acudiendo a actos como este para compartir un rato con los aficionados del Motril y apoyar, como no puede ser de otra manera, a un equipo de la ciudad”. 

El responsable de Juventud agradeció a todos los que han hecho posible que el Motril C. F. Pueda estar nuevamente en la liga luciendo los colores de la ciudad y mostró su respaldo con la velada de este club que “está cargado de jóvenes promesas del deporte motrileño. El motril no es solo un equipo sino que forma parte de la historia de la ciudad y de todas las personas que han luchado y han contribuido por que perviva en el tiempo”. 

Por su parte Antonio Martín Alcalde agradeció la colaboración tanto del Ayuntamiento de Motril, por su presencia en el acto, como al coro ‘De pasta Rociera’ por involucrarse en la iniciativa, “una de las muchas que ya tenemos pensadas para seguir con el Club hacia delante”. 

El teniente de alcalde de Deportes resaltó la importancia de implicarnos con el deporte en la ciudad y colaborar con el Motril que tanto está luchado para mantener el equipo a flote.

0 comentarios