Blogia
Motril@Digital

La ciudad gana en reordenación y calidad con la culminación de las obras del entorno del Pabellón

La ciudad gana en reordenación y calidad con la culminación de las obras del entorno del  Pabellón

Se trata de una de las actuaciones más importantes llevadas a cabo por el Gobierno de Carlos Rojas, ya que se trata de una antigua reivindicación que ha esperado más de una década para dar respuesta a una de la zonas neurálgicas de la ciudad, que engloba Hacienda, la Jefatura de la Policía Nacional e Instalaciones deportivas. 

El alcalde de Motril, Carlos Rojas, acompañado por el teniente de alcalde de Gestión de Infraestructuras, Nicolás Navarro, junto con el concejal de Gestión del Territorio y Sostenibilidad, José Luis Chica, y el Comisario de la Policía Nacional, Jesús Herráz, ha visitado la finalización de los trabajos de reordenación que se han llevado a cabo en el entorno del Pabellón de Deportes. 

Carlos Rojas ha señalado que “desde el Ayuntamiento de Motril hemos puesto mucho empeño en esta zona que tenía que ser urbanizada tras veinte años de espera, así como las únicas calles de Motril que estaban sin asfaltar, por lo que hemos actuado como en el barrio de Santa Cruz. El resultado es un entorno que ha quedado perfectamente organizado, con la incorporación  del carril bici que conecta con el carril de la Ronda Sur y Avenida Virgen de la Cabeza, además de la puesta en marcha de más zonas verdes con plantas autóctonas  que dan un aspecto de orden y de calidad  a esta zona”. 

El Gobierno de Carlos Rojas ha actuado en todo el conjunto de la zona que abarca desde la Plaza de la Coronación hasta la carretera de la playa, y flanqueado por las calles Aguas del Hospital hasta la Avenida Virgen de la Cabeza, que hoy en día ofrecen un aspecto más que espectacular dando muestras de la modernidad y funcionalidad que cada vez más está adquiriendo Motril. 

Un total de 5.000 metros cuadrados de extensión en los que se incluyen zonas verdes que cuentan con plantas autóctonas,  zonas mixtas de vehículos y peatonales en la calle Aguas del Hospital, iluminación, pavimentación y asfaltado del suelo de tierra, que junto con el carril bici, y con la instalación de aparatos biosaludables completará el uso de las instalaciones como centro deportivo.

Por último el alcalde motrileño ha mostrado su satisfacción con el resultado de la obra “queremos ofrecer la mejor imagen de la ciudad con este tipo de infraestructuras que han dado un cambio importante a la ciudad en estos últimos años, por lo que seguiremos dando continuidad en este tipo de actuaciones”. 

0 comentarios