Blogia
Motril@Digital

Programación de actividades para el Día Mundial del Turismo en Almuñécar

Programación de actividades para el Día Mundial del Turismo en Almuñécar

El próximo martes, 27 de septiembre se celebra a nivel internacional el Día Mundial del Turismo. Este año, el lema elegido es “Cultura y acercamiento de las culturas” Por ello, el Ayuntamiento de Almuñécar ha preparado los siguientes actos, todos ellos muy vinculados al aspecto cultural: 

   * A las 11:00 horas: charla-coloquio a cargo de Don Juan Carlos Maroto, profesor de la Universidad de Granada. Tendrá lugar en el Salón de actos de la Casa de la cultura.

   * A continuación, se  hará una visita guiada por varias plazas y monumentos del municipio. En cada espacio escénico habrá  un artista local representando la actividad que le corresponda. Esta visita finalizará en el Palacete de la Najarra.

    * Jornada de puertas abiertas en el Castillo de San Miguel, Castillo de La Herradura, Parque del Majuelo, Museo las claves de Almuñécar, Museo Cueva Siete palacios museos y centros culturales del municipio. Habrá guías locales para acompañar a los visitantes.

    * Tren turístico gratuito con salida y llegada en plaza Abderraman. Las salidas serán en el siguiente horario: 11.00-12.00-13.00 y 17.00-18.00 

   * Durante la mañana se hará entrega de claveles blancos a las señoras.

0 comentarios