Blogia
Motril@Digital

El Motril CF Juvenil golea 9-1 al Padul

El Motril CF Juvenil golea 9-1 al Padul

 

Fernando San Martín.- El escenario, un campo de fútbol más acorde para practicar este deporte, tuvo influencia directa en ese resultado final, y ello para el disfrute de los casi 200 espectadores que acudieron a ver un partido de juveniles (sin apoyo promocional alguno). El Motril CF va a más de cinco goles por partido ratificando su poderío de cara a la meta rival. Ahora bien, Padul no es de encajar ese resultado. Todos pudieron ver que es un equipo trabajado, equilibrado en sus líneas y con jugadores interesantes. Sobre todo en la primera parte donde hubo alternancia de ocasiones en ambas porterías. La segunda mitad, con el rival ya roto, fue un continuo goteo de oportunidades y goles hasta terminar con ese 9-1.
 
Un acierto el de promocionar el fútbol base llevándolo al Escribano Castilla. Y sobre todo los jugadores lo agradecen, más teniendo en cuenta la propuesta de juego del Motril CF donde hubo fases que levantaron los aplausos de los asistentes.
 
Por el Motril CF jugaron, Fran G (Paco);  Fran; Ivan Gallardo (Rubén Martín); Peña; Rubiño; Juanan; Juanjo Peña (Pablo); Alfonso; Saviola (Juanillo); Barros; Juanjo (Marco).
Goles: Barros (4); Alfonso (3); Saviola y Juanillo.

 

0 comentarios