Blogia
Motril@Digital

Seis empresas del puerto de Motril crean Terminal Marítima de Granada

Seis empresas del puerto de Motril crean Terminal Marítima de Granada

Seis empresas del sector logístico han creado “Terminal Marítima de Granada”, un nuevo operador portuario que operará en el puerto de Motril.

La nueva sociedad la componen a partes iguales Pérez y Cía, Vapores Suardíaz, Viuda de Aspe, Agencia Marítima Portillo, Lamaignere y Transgranada. Las cinco primeras tienen una larga tradición y presencia en el mercado del shipping, algunas de ellas incluso en el panorama internacional. Por su parte, Transgranada cuenta con más de 40 años de experiencia en el puerto de Motril, siendo el mayor concesionario del puerto (30.000 metros cuadrados de naves y una terminal de graneles líquidos de 35.000 metros cúbicos de capacidad.

Terminal Marítima de Granada nace con la vocación de ser un “operador de referencia en el puerto de Motril”, afirman fuentes cercanas a la empresa. Tiene establecido un plan de inversiones con el que incorporará nueva maquinaria y habilitará espacios para atender los tráficos del puerto. Contará además con personal cualificado de “primer nivel y acreditada experiencia”.

0 comentarios