Blogia
Motril@Digital

Premio de Andalucía Turismo 2011 para la jefa de cocina del Hotel Los Fenicios de Almuñécar

Premio de Andalucía Turismo 2011 para la jefa de cocina del Hotel Los Fenicios de Almuñécar

El Castillo de Gibralfaro de Málaga capital acogerá este martes la celebración de la entrega de los Premios Andalucía de Turismo 2011 que entrega la Junta de Andalucía coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Turismo.

En la categoría de Excelencia en la Gestión ha sido premiado el Hotel Amadeus-La Música de Sevilla, un establecimiento que, por sus especiales características, proyecta una imagen atractiva y cuenta con una fuerte presencia de clientes internacionales. De hecho, han puntualizado, cubre un nicho de mercado muy específico, creando un flujo turístico muy vinculado al mundo de la música, al tiempo que destaca por su compromiso medioambiental.

El jurado ha concedido el galardón en la modalidad de Comunicación a la periodista Ione Albizu, presentadora del programa ’Destino Andalucía’ que emite Canal Sur Televisión cada sábado desde 2009. Además, se galardonará a la trabajadora Francisca Centurión por su trayectoria profesional, que comenzó en 1978 como ayudante de cocina del Hotel Los Fenicios de Almuñécar (Granada), donde ejerce actualmente como jefa de Cocina.

0 comentarios