Blogia
Motril@Digital

Salobreña tendrá su stand propio en FITUR

Salobreña participará por segundo año consecutivo con stand propio, fuera del Patronato provincial, en la Feria internacional de turismo (FITUR) que tendrá lugar en Madrid del 31 de enero al 4 de febrero. Según el alcalde de la Villa, Jesús Avelino Menéndez, después del éxito del pasado año, en esta ocasión, el objetivo es difundir Salobreña como marca, una marca unida al turismo de calidad y a las múltiples posibilidades que ofrece la Villa. ”El año pasado presentamos nuestros proyectos, como iba a ser la Salobreña del futuro en la que estamos trabajando, ahora lo que vamos a hacer es difundir nuestra imagen como lugar turístico diferenciado, situándolo en el mapa turístico mundial como un destino único, que reúne en un solo lugar todas las experiencias posibles: sol, nieve, historia, gastronomía, relax, deporte, etc.

Ya han comenzado los trabajos de organización y diseño del stand, cuyo concepto es aún más innovador, incluso arriesgado que el del pasado año. “Hemos creado un stand totalmente distinto, con un diseño conceptual muy rompedor con el que pretendemos generar un tráfico de personas importante, todo ello unido a una estrategia publicitaria impactante que nos permita entrar en contacto con el mayor número de medios de comunicación posible.

El stand estará situado en el mismo emplazamiento del año anterior, entre el pabellón cinco y siete y tendrá una superficie de 110 metros, aunque Salobreña continuará con su participación en el stand del Patronato Provincial de Turismo junto al resto de localidades granadinas, lo que multiplica, sin duda, sus posibilidades de promoción. Al igual que en la edición anterior, esta iniciativa institucional será financiada entre el Ayuntamiento y los inversores que ya tienen compromisos con Salobreña.

Tras el éxito de su participación el año pasado con stand propio, Salobreña se convirtió en punto de referencia de la Costa Tropical, hasta tal punto que otros municipios de la zona han decidido copiar experiencia. Una participación que le sirvió para marcar el inicio de una nueva etapa y dar a conocer los grandes proyectos que ya están en marcha, y que cambiarán la realidad económica y social de la Villa, a la vez que mejoraba su posicionamiento en el mercado turístico internacional.

0 comentarios