Blogia
Motril@Digital

Almuñécar entrega los premios turismo 2011

Almuñécar entrega los premios turismo 2011

A lo largo de toda la jornada de hoy, 27 de septiembre, Almuñécar se suma a los actos de celebración a nivel internacional el Día Mundial del Turismo. 

Este año, el lema elegido es “Cultura y acercamiento de las culturas”, por ello, el Ayuntamiento de Almuñécar ha programado una serie de actos, todos ellos muy vinculados al aspecto cultural, destacando una Jornada de puertas abiertas en los monumentos locales, conferencias, visitas guiadas y el tradicional broche festivo con la entrega de los “Premios Turismo 2011”, a partir de las 21,00 h. en el Palacete de La Najarra.

Programa Día Turismo

* A las 11:00 horas: charla-coloquio a cargo de Don Juan Carlos Maroto, profesor de la Universidad de Granada. Tendrá lugar en el Salón de actos de la Casa de la cultura.

* Seguirá una visita guiada por plazas y monumentos del municipio. En cada espacio escénico habrá un artista local representando la actividad que le corresponda. Esta visita finalizará en el Palacete de la Najarra.

* Jornada de puertas abiertas en el Castillo de San Miguel, Castillo de La Herradura, Parque del Majuelo, Claves de Almuñécar, Museo Cueva Siete Palacios y Centros culturales del municipio. Serán visitas guiadas.

* Tren turístico gratuito con salida y llegada en plaza Abderramán. Las salidas serán en el siguiente horario: 11.00-12.00-13.00 y 17.00-18.00

* Durante la mañana se hará entrega de claveles blancos a las señoras.

* A las 21.00 horas: entrega de premios “TURISMO 2011” en Palacete de la Najarra.

Premiados
Tomás Girón Morales
José Fernádez Guerrero, Restaurante Yinch
Juan Ángel  Quirós Guerrero,  Bar Quirós
José Luis Ruiz Baena, Mesón Baena La Herradura
Antonia Mancilla díaz, Casa Antonia y Eladio
Antonio Páramo Barbero, Mesón Los Arcos
Santiago Enrique Domínguez, Guía Forum Tropic

0 comentarios