Blogia
Motril@Digital

El Juvenil Motril CF duerme líder

El Juvenil Motril CF duerme líder

Fernando San Martín.-Trabajada victoria del juvenil preferente sobre Huetor Tájar por 3 goles a 1, y que le sitúa líder provisional de la Preferente Juvenil granadina. Partido celebrado en Puntalón a las 20,15 horas, y si el sábado pasado fueron casi doscientas personas las que asistieron al Escribano, en este caso el número fue bastante superior.

Podemos decir que dos circunstancias marcaron el desarrollo del encuentro, uno el viento; dos, la escasa luz. Filigranas virtuales del público para seguir el balón (parece mentira).
No fueron demasiadas las ocasiones que generaron ambos equipos, más y mejor aprovechadas por el Motril CF y que reflejaron el marcador final.
Y significar lo incómodo del equipo contrario. Serio y correoso. Con el sello de buen trabajo que exponen todos los equipos de Huétor Tájar. Primera parte igualada, con mucho viento y que terminó con uno a cero. Posiblemente la clave fue el segundo gol motrileño, nada más comenzar la segunda parte en jugada ensayada Alfonso profundiza por banda izquierda hasta linea de fondo, enviando un centro perfecto que Raúl entrando desde atrás cabeceó a la red. Aunque éste fue injustamente expulsado por dos rigurosas tarjetas, el Motril siguió creando mucho peligro en las contras hasta cerrar el marcador de 3-1. 
 
Jugaron por el Motril CF: Fran G; Fran (Antoni); Peña; Iván Gallardo; Rubiño;Juanan; Juanjo Peña; Alfonso (Pablo); Raúl; Barros (Marco); Juanjo (Juanillo). Marcaron Juanan, Raúl y Barros.

0 comentarios