Blogia
Motril@Digital

López Cano: “Los actos programados para el Día de Mayor cuentan con el respaldo de dicho colectivo”

López Cano: “Los actos programados para el Día de Mayor cuentan con el respaldo de dicho colectivo”

De hecho, esta misma mañana la responsable del área se reunió con los mayores para perfilar la celebración del acto en el Teatro Calderón para el próximo lunes, 10 de octubre. 

      La teniente de alcalde de Acción Social del Ayuntamiento de Motril, Ángeles López Cano, ha respondido a las acusaciones de la secretaria del Partido Socialista, Flor Almón, en las que cuestiona la celebración del día del Mayor por motivos de agenda del alcalde. 

Los actos programados cuentan con el respaldo del ejecutivo del Consejo de Personas Mayores y las directivas de los Centros de Día. 

A este respecto, López Cano ha manifestado “esta es otra de las muchas actuaciones a la que nos tiene acostumbrados el PSOE, liderado por la Sra. Almón, sacando conclusiones de contenido estéril que nada tienen que ver con la realidad. Está una vez más lanzando un mensaje que obviamente no le funcionó en los pasados comicios electorales y vuelve al repetirlo; no es lógico”. 

La responsable de Acción Social ha señalado que “la celebración del día del Mayor cuenta con el acuerdo del propio Consejo Municipal de Personas Mayores, y no se celebró el sábado porque nunca se ha hecho fuera de semana, así que es más que asombroso el contenido de sus declaraciones y de paso se atreve a hablar de subvenciones cuando su partido en la Junta de Andalucía  y en el Gobierno de España está asfixiando a los ayuntamientos con recortes brutales”.

Por último, López Cano ha pedido responsabilidad política a la Sra. Almón -también parlamentaria andaluza- que “defienda los intereses de Motril de verdad, no a medias tintas, en vez de dar declaraciones absurdas y banales” . 

0 comentarios