Blogia
Motril@Digital

La puesta de sol un día antes de la Romería de la Virgen del Rosario de Salobreña

La puesta de sol un día antes de la Romería de la Virgen del Rosario de Salobreña

Esta es la puesta de sol que nos brinda Salobreña a tan sólo unas horas de la celebración de la Romería de Salobreña en honor de la Virgen del Rosario. El recorrido se iniciará a las 11 de la mañana con salida desde la Plaza Juan Carlos I, Avda. Antonio Machado, Plaza Pontanilla, Avda. Motril, Avda. Federico García Lorca, Avda. Mediterráneo llegada a la Playa.

El ayuntamiento anuncia que habilitará un recinto especial para los caballos junto al lugar de celebración de la Romería del Sur donde los animales puedan permanecer cómodamente junto a sus responsables con todas las garantías. Además podrán acompañar a la Virgen del Rosario en peregrinación desde la salida de la Romería hasta su llegada a la playa.

Este domingo habrá un dispositivo especial de seguridad compuesto por
Policía Local, Guardia Civil, Seprona y Protección Civil que velará por el cumplimiento de la ordenanza municipal y controlar que los animales cuenten con la documentación necesaria para participar en este tipo de eventos.

El número de carrozas inscritas en el concurso se multiplican en realación a la edición anterior. Habrá para las ganadoras premios de 350, 250 y 200 euros. El Fallo del Jurado se hará público el día 9 a las 18´30 h. y su decisión será inapelable, y puntuará según los criterios: Confección del Conjunto, Laboriosidad y esfuerzo, trajes, música, color y participación con el público.

0 comentarios