Blogia
Motril@Digital

Este sábado concierto del coro y conjunto de flautas de Schönwalde en el Centro Cultural Caja Granada

Este sábado concierto del  coro y conjunto de flautas de Schönwalde en el Centro Cultural Caja Granada

Este sábado a las 20 horas y en el Centro Cultural Caja Granada de Motril, Juventudes Musicales de Motril ofrece un concierto a cargo del coro y conjunto de flautas de Schönwalde.

El Coro y Conjunto de Flautas de Schönwalde, pueblo encantador del norte de Alemania, viene visitando con frecuencia las ciudades de Almuñécar y Motril desde el año 1991 gracias a los lazos de amistad establecidos entre la presidenta de Juventudes Musicales de Almuñécar, Sra. Marion Möller y el Coro de dicha Sociedad, con el Alcalde de Schónwalde Sr.Heinz Waldow y la directora del Coro Sra. Marianne Looks.

Los intercambios han sido cada año más frecuentes lo que ha constituido profundos lazos de amistad personal e institucional. El coro Omnes Populi visitó Schönwalde el verano de 2010 y este año, por su parte, los alemanes celebran el vigésimo aniversario de su primera visita a nuestra tierra.
La música ha establecido, como tantas otras veces, lazos de unión, paz y armonía entre los pueblos, de lo que tan necesitado está nuestro mundo.

En el presente concierto podremos escuchar el extraordinario conjunto de flautas dulces dirigido por Marianne Looks junto a una selección de cantos populares y religiosos interpretados por el coro de Schönwalde al que unirán sus voces los componentes del coro Omnes Populi de Motril que dirige Antonio Peralta.

0 comentarios