Blogia
Motril@Digital

Chica: “Está resuelto el problema de liquidez de la nóminas de la RTVM”

Chica: “Está resuelto el problema de liquidez de la nóminas de la RTVM”

José Luis Chica ha recordado que la deuda municipal contraída por el Gobierno socialista era de 43,3 millones de euros y hoy en día ha bajado a 29 millones de euros.

El presidente del Consejo de la RTVM, José Luis Chica, ha respondido a las acusaciones de la ‘portavoz’ del Partido Socialita de Motril, Flor Almón, en las que tiene el atrevimiento de calificar la deuda del Ayuntamiento como de “tremendo aumento”, cuando ha sido originada gracias a la nefasta gestión económica del Partido Socialista protagonizado por el  derroche y comilonas a costa de todos los motrileños.

José Luis Chica ha manifestado que “la Sra. Almón sabe perfectamente lo que hicieron y lo que generaron, ahora no pueden venir a culpar al  actual Gobierno de esta situación heredada por la irresponsabilidad de un Partido que no ha sabido gestionar el dinero de todos los motrileños, una situación que también ha generado en toda España, esa es la única forma de Gobernar del PSOE”. 

Chica ha recordado que la deuda municipal contraída por el Gobierno socialista era de unos 43,3 millones de euros, y hoy en día ha bajado a 29 millones de euros, “cómo puede decir que va en aumento, sus declaraciones son muy irresponsables y falsas”. 

En cuanto a las nóminas de la RTVM, Chica señala que la situación de liquidez está completamente resuelta, “así que no siga envenenado más la vida municipal y trabaje de verdad por Motril”. 

En relación a los ICO “Almón deja patente su absoluto desconocimiento ya que los créditos ICO nunca llegan al Ayuntamiento, dicha cuantía va directamente a los proveedores según el listado fijado, por  lo que la animo a informarse más sobre la vida municipal, ya que este tipo de equivocaciones son sumamente embarazosas”, concluyó Chica. 

0 comentarios