Blogia
Motril@Digital

Gol de Iván Mateo de cabeza entre dos defensas y el portero visitante

Motril@Digital.- Goleada del Motril Atlético en el campo municipal de Puntalón ante el equipo de Santa Fe. El resultado de 4-0 propicia que los de Antonio Montes sigan de líderes en el grupo senior de Segunda Provincial. Los goles los materializaron, dos,  el capitán del equipo Jesús, que además de sus tantos en todo momento estuvo apoyando e incentivando a todos sus compañeros a lo largo del partido, como ya es habitual en él. Los otros dos los introducirían Israel en un disparo al segundo palo e Iván Mateo que marcó de cabeza entre dos defensas.

La mañana estuvo en un principio pasada por agua lo cual hizo que el terreno de juego estuviera propicio para que el balón fuera con un plus de velocidad. 

El equipo visitante ocupaba el cuarto puesto del grupo y en Puntalón ofreció una guerra sin cuartel de principio a fin a pesar de que el marcador siempre le fue adverso. Será uno de los equipos a tener en cuenta en la fase de clasificación para la liguilla de ascenso.

Tuvo oportunidades el Santa Fe pero la férrea defensa del Motril At junto junto a la eficacia del portero Iván,  hicieron imposible cumplir  sus pretensiones. Gran futuro tiene el cancerbero local dentro del mundo futbolístico. Hizo paradas sobresalientes y además generó contrataques de gol.

Los del Motril AT también contó con ocasiones claras de gol con tiro al travesaño incluido.

Ya en el segundo tiempo Antonio Montes dio la oportunidad a dos juveniles y a pesar de ello se pudieron marcar otros dos tantos que culminaría con el 4-0 definitivo. La actitud y las ganas de victoria fueron las constantes de los locales a lo largo de los 90 minutos. El encuentro fue de guante blanco y como siempre tuvo un nutrido grupo de espectadores para presenciar el partido.

El once inicial que saltó al terreno de juego estuvo compuesto por Iván, Alex, Patri, Váquez, Rober, Víctor, Joserra, Iván Mateo, Israel, Borja y Jesús. En el segundo tiempo saldrían Antonio Miguel, Mario, Dani y David.

La próxima jornada liguera será con el Illora FS, que por cierto ha perdido hoy contra el Chauchina por el resultado de 10-1. El partido se disputará a las 7 de la tarde el domingo que viene.

0 comentarios