Blogia
Motril@Digital

Las calles del Llano contarán en breve con alumbrado público tras años de reivindicaciones vecinales

Las calles del Llano contarán en breve con alumbrado público tras años de reivindicaciones vecinales

Los trabajos se centran en la incorporación del cableado para que vecinos de las calles de Carchuna cuenten en breve con alumbrado publico. 

El alcalde de Motril, Carlos Rojas y la presidenta de Carchuna -Calahonda, Concepción Abarca, han visitado los trabajos de alumbrado público que se están acometiendo en el Llano, concretamente, en Carchuna. 

Carlos Rojas destacó que “el Gobierno de la Entidad Local está siendo muy bien gestionando por Concepción Abarca, estamos sumamente satisfechos de que la línea de trabajo haya cambiado ya que ahora hay que preocuparse por las necesidades del Llano, dejando de lado la confrontación en la que durante tantos años hemos estado inmersos. Son situaciones que  no tienen sentido ya que formamos parte del mismo municipio. Ahora trabajamos en equipo y con un único fin, que es impulsar esta tierra”.

 Del mismo modo, Rojas explicó los trabajos que actualmente se están acometiendo en el Llano, “estamos sacando hacia delante diversos temas como la situación que tenemos con el Paseo de Carchuna-Calahonda -un problema heredado-, y ahora nos encontramos trabajando en la instalación del alumbrado público ante la falta  de iluminación en muchas de sus calles, una situación que los vecinos habían denunciado en anteriores ocasiones y que este Gobierno atenderá y verán cumplidas sus demandas”. 

Los trabajos se centran en la incorporación del cableado para que vecinos de las calles de Carchuna cuenten en breve con alumbrado público. 

Por su parte, Concepción Abarca indicó que “los vecinos están muy satisfechos con esta nueva actuación, ya que queremos dar respuesta a todas las peticiones que nos solicitan los vecinos. Aún no podemos entender cómo se han llevado a cabo tantos gastos suntuarios cuando podían haber sido destinados a mejorar nuestro pueblo. Es inexplicable que en una Entidad en la que trabajan 21 personas hubiera 14 líneas de teléfonos móviles, lo cual había generado una deuda con la empresa de 9.000 euros, este derroche ya se ha acabado”. 

El alcalde de Motril subrayó que “nuestra política tiene que velar por garantizar los servicios básicos de los ciudadanos, con una línea de trabajo austera en la que prime la optimización de recursos por alcanzar el bienestar y la calidad de vida de todos los ciudadanos”. 

0 comentarios