Blogia
Motril@Digital

SE PRESENTA OFICIALMENTE EL MOTRIL ATLETICO OROCASH

SE PRESENTA OFICIALMENTE EL MOTRIL ATLETICO OROCASH

En la mañana del domingo el C.D. Motril Atlético, en acto de presentación oficial del equipo en el Estadio Escribano Castilla de Motril, se presentó al patrocinador principal del club, OROCASH, primera cadena en el sector de la compra venta de oro, gestión de empeños y la compra de oro como inversión. Compañía que cuenta con más de 10 años de experiencia en el mercado y más de 100 centros repartidos por España además de una importante presencia en Francia y Portugal.

OROCASH y el C.D. Motril Atlético tuvieron un primer contacto en el mes de julio en el cuál, dicha empresa, concedió un importante patrocinio al campeonato de fútbol 7, Costa Tropical F7 Cup que se celebra anualmente en Motril  y que es organizado por el club motrileño. En la temporada actual, el C.D. Motril Atlético lucirá en todas sus prendas deportivas, el logo de OROCASH.

En la mañana de hoy, en Cope Motril, Antonio Miguel Gallardo, secretario y jugador del club, presentó al nuevo sponsor, sponsor que le dará apellido al equipo, ya que a partir de la fecha, el Club Deportivo Motril Atletico pasará a denominarse MOTRIL ATLETICO OROCASH, nombre con el que será identificado en todos los medios de comunicación.

0 comentarios