Blogia
Motril@Digital

Motril AT Orocash gana 2-4 al Illora y sigue de líder

Motril AT Orocash gana 2-4 al Illora y sigue de líder

Motril@Digital.- El Motril AT Orocash sigue su racha de victorias. En esta ocasión fue en tierras de Illora.  El resultado de 2-4 hace que una vez más los de Antonio Montes sigan ostentando el liderato del grupo. El partido estuvo  muy disputado por ambos equipos. El arbitro no influyó en el resultado final a pesar de haber pitado dos penaltis, uno para equipo. Los visitantes se quedaron diezmados en los últimos minutos del partido al ser expulsado Vázquez por doble amarilla. Los goles fueron marcados por Israel de una falta directa, Patri de penalti, Joserra de cabeza tras un saque de corner de Iván Mateo, y Víctor de un tiro desde el centro del campo

Los motrileños se marcharon a los vestuarios tras finalizar el primer tiempo con el resultado de 1-0. El equipo estuvo bastante nervioso y daba la impresión de que se minusvaloraba al adversario. Había demasiada prisa entre los jugadores por marcar. 

Con la cartilla leida por Antonio Montes, el balón se pasó más y de esta manera daría más consistencia al juego, aunque el Illora no bajó la guardia en ningún momento. 

El segundo periódo estuvo muy combativo que junto a la presión que desplegaban uno y otro equipo y lo rápido que estaba el cesped, hacia muy complicado hilar jugadas con facilidad. Durante estos 45 minutos se marcaron cinco goles, cuatro del Motril AT y uno por el Illora.

Antonio Montes conformó un once inicial compuesto por Iván, Rober, Antonio Miguel, Patri, Vázquez, Víctor, Canario, Borja. Jesús, Israel e Iván Mateo después saldrían, David, Joserra, Antonio.

El próximo domingo el Motril AT Orocash se enfrentará a las 12,30 en Puntalón al Granada Perica.

0 comentarios