Blogia
Motril@Digital

Borja metió 5 goles

Motril@Digital.- Goleada del Motril Atlético ante el colista del grupo Granada Perica por 9-0 en una mañana con sol y algo ventosa. Un  resultado que supera en dos goles al encuentro que mantuvieron ambos conjuntos en pretemporada y los dos en el estadio de Puntalón de Motril.

Antes de iniciarse el partido se guardó un minuto de silencio en memoria de Miguel Gallardo Blanco, padre del presidente del club, que falleció hace unos días en Motril. Un gesto que fue subrayado por su nieto, defensa y capitán del equipo Antonio Miguel Gallardo que metió un gol de penalti y que de manera emocionada dedicó.

Antonio Montes aprovechó la escasa envergadura del rival para darle minutos a los jugadores que no son habituales en el once inicial. A pesar de ello la goleada ya se vio venir en la primeta parte al finalizar ésta con el resultado de 4-0 que pudieron ser más ya que oportunidades hubo para los delanteros del Motril At.

El segundo periodo del partido sólo dominaba un color sobre el césped de Puntalón. Los locales se impusieron de principio a fin y como botón de muestra 5 goles más y un penalti que no se materializó.

Borja se erigió en el goleador de la tarde al marcar 5 goles. El resto de los tantos los subieron al marcador Antonio Miguel, Josera, Canario y Roberto.

Los motrileños se consolidan primeros de grupo seguido a tres puntos del Chauchina que será su próximo rival en la jornada venidera en campo de tierra. En este sentido Antonio Montes tiene programado los entrenamientos en los campos de fútbol de Carchuna y del ferial para que se habitúen al terreno. En Carchuna se enfrentará el miércoles al conjunto senior de la localidad.

El once inicial estuvo conformado por Iván, Antonio Miguel, Patri, Alex Real que debutaba tras su reciente fichaje, Juanra, David, Alex, Víctor, Jesús, Iván Mateo y Borja. En el segundo periodo saldrían Roberto, Israel, Canario, Cristian y Antonio.

0 comentarios