Blogia
Motril@Digital

Detenido por robo con intimidación en una céntrica plaza de Motril

Detenido por robo con intimidación en una céntrica plaza de Motril

El detenido es un joven de 23 años que se acercó al agredido por la espalda, intimidándolo con un objeto punzante,  mientras sacaba dinero en un cajero. 

      La Policía Local de Motril ha detenido a un joven que en la tarde de ayer perpetró un robo con intimidación en una céntrica plaza de la ciudad. 

Los hechos ocurrieron a primera hora de la tarde cuando una mujer avisó a dos agentes que se encontraban patrullando en servicio rutinario de que dos personas estaban forcejeando en una plaza adyacente. 

Cuando los policías acudieron al lugar indicado se encontraron a los dos individuos en la situación descrita por la informadora y una cartera tirada en el suelo junto a ellos. 

Una vez requerido el apoyo de la dotación pertinente, el agredido explicó que estaba sacando dinero de un cajero cuando notó que alguien se le acercaba por la espalda y poniéndole un objeto punzante en el costado le amenazó diciéndole, “o me entregas el dinero o te mato”. 

Según continuaba explicando el agredido, al mismo tiempo el ladrón le introducía la manos en el bolsillo del pantalón para arrebatarle la cartera y acto seguido salió corriendo, pero consiguió alcanzarlo en la céntrica plaza en la que se encontraban. 

Durante el cacheo al agresor, no le fue encontrado ningún objeto punzante y el agredido aseguró que tenía en su poder el dinero que había sacado del cajero, porque lo había introducido en el interior de su cazadora. Tras ser informado de sus derechos el detenido, un joven de 23 años,  fue conducido a dependencias judiciales.

0 comentarios