Blogia
Motril@Digital

Daniela Paqué (IU) se siente insultada y difamada por el equipo de gobierno (PP)

Daniela Paqué (IU) se siente insultada y difamada por el equipo de gobierno (PP)

En respuesta a las declaraciones del Concejal de relaciones Institucionales, IU dice que "la Concejal de IU, Daniela Paqué es insultada y difamada", a raíz de la denuncia pública hecha por IU sobre irregularidades en LIMDECO.

"Para demostrar que no es cierto lo que dice la formación a la que represento, exigimos que se presenten los documentos que avalen  que estamos faltando a la verdad, y no lo que hace el Sr. Ortega, ya que difamar,  insultar y descalificar no es, precisamente,  estar en posesión de la verdad" dice Paqué

La Concejal de IU ha hecho sus propias conjeturas afirmando "que con estas declaraciones, fruto de la crispación y el nerviosismo, lo que pretende es desviar la atención sobre un tema con el suficiente calado como para que la respuesta por parte del equipo de gobierno se haya reducido al insulto, lo cual es algo que evidencia la falta de categoría de algunos miembros del mismo, que han convertido a la mentira  como principio ideológico. Por enésima vez, y a riesgo de parecer pesados, nos reafirmamos en nuestras declaraciones, y volvemos a reiterar que existen incidíos de irregularidades en la gestión de la empresa municipal de limpieza, que estamos en posesión de documentos que acreditan la veracidad de nuestras declaraciones".

Para finalizar la edil ha retado al Sr, Presidente del Consejo de Administración y actual Tte. Alcalde de Economía del Ayto., a realizar un debate público sobre LIMDECO, donde los informes de las auditorias externas a la empresa podrán de manifiesto quienes generaron la deuda. 

0 comentarios