Blogia
Motril@Digital

la FAF ha dado la espalda al Fútbol Andaluz por Agustín Rodríguez López candidato a la presidencia de la FAF

la FAF ha dado la espalda al Fútbol Andaluz por Agustín Rodríguez López candidato a la presidencia de la FAF

Esta Candidatura nace como consecuencia de la nefasta gestión y el maltrato recibido tanto a equipos como árbitros temporada tras temporada, cuyo único objetivo es el afán recaudatorio para mantener los privilegios de todos aquellos que forman la Federación Andaluza de Fútbol (FAF).

La gestión económica y administrativa está obsoleta, no hay agilidad en las gestiones con los equipos, árbitros, jugadores y entrenadores, no existe comunicación ni coordinación entre sus diferentes Estamentos y provincias. Todo este caos provoca la desaparición de equipos continuamente y la situación va ha empeorar en muy poco tiempo.

La FAF ha dado la espalda al Fútbol Andaluz y a lo único que aspira es a la continuidad. La persona que levanta la voz y piensa que las cosas se pueden hacer de otra forma, inmediatamente la maquinaria de la FAF se pone en marcha acabando de raíz con el problema.

Es uno de los últimos Estamentos Dictatoriales que quedan en España, que funciona con total impunidad, abusando de equipos y jugando con las ilusiones de los árbitros que, aplastan si no tienes los contactos suficientes en el Comité de Árbitros.

Lo que conocemos como FAF no es más que una fachada, que mantiene a más de trescientos Directivos en toda Andalucía, con una gestión del siglo pasado, por ejemplo el uso de papel de calca en 3ª División. La gota que ha colmado el vaso ha sido el resultado del último ejercicio económico el cual ha arrojado un déficit de unos cien mil euros.

La FAF no tiene que fabricar nada, tampoco tiene que vender nada, tiene unos ingresos fijos de la RFEF, Junta de Andalucía, Diputaciones, Ayuntamientos, publicidad y por supuesto de los equipos y árbitros.
En definitiva ha demostrado una total incompetencia como administradores económicos y deportivos, ya que los que formamos el Fútbol Andaluz en definitiva no somos beneficiarios de absolutamente nada y maltratados de forma injustificada.

0 comentarios