Blogia
Motril@Digital

Detenido un vecino de Motril por golpear a agente de Tráfico, que está grave

Detenido un vecino de Motril por golpear a agente de Tráfico, que está grave

Un vecino de Motril ha sido detenido como supuesto responsable de las graves lesiones causadas a un agente de la Guardia Civil de Tráfico, que le pidió que parara su vehículo por tener problemas en las luces.

A consecuencia del puñetazo que recibió el agente tuvo que ser trasladado en un primer momento al Hospital de Motril y posteriormente a otro de Granada, donde permanece en estado grave.
Fuentes sanitarias han informado a Efe de que el guardia civil se encuentra en observación de Urgencias con pronóstico reservado, a expensas de la evolución, y que presenta una hemorragia y fractura craneal.

El suceso ocurrió en la tarde de ayer a la entrada del núcleo de Torrenueva, cuando dos agentes de la Guardia Civil de Tráfico, que se encontraban parados, dieron el alto a un vehículo que tenía un problema en sus luminarias, han informado a Efe fuentes judiciales.

Tras dialogar con el hombre y cuando le estaban notificando la sanción que le iban a imponer, éste sin mediar palabra le dio al parecer un puñetazo en la cara a uno de los agentes, que cayó al suelo y se golpeó en la parte de atrás de la cabeza, y amenazó al otro.

Minutos más tarde, con la intervención de un tercer guardia civil de paisano que pasaba por la zona, el responsable de esta agresión fue detenido.

El agente de la Guardia Civil fue trasladado inconsciente al Hospital de Motril y posteriormente trasladado a Traumatología de Granada.

El detenido ha sido puesto hoy a disposición judicial y será mañana cuando se podría determinar sobre su situación. EFE

0 comentarios