Blogia
Motril@Digital

Rajoy romperá con el aislamiento al que ha estado sometida la Costa Tropical

Rajoy romperá con el aislamiento al que ha estado sometida la Costa Tropical

Asimismo Rojas destacó que “somos un partido unido y cohesionado con las ideas claras, con proyecto de futuro y con capacidad de gestión, nuestro futuro tiene que estar lleno de ilusión y progreso y eso lo vamos a tener con Mariano Rajoy”. 

El Partido Popular de Motril continúa trasladando las propuestas del programa electoral de Mariano Rajoy con motivo de los próximos comicios electorales del 20-N. Para ello están visitando diversos puntos de la ciudad para trasladar el mensaje del Cambio. 

Carlos Rojas declaró que “seguimos trasladando las propuestas que afectan a la Comarca; nos jugamos mucho ya que las políticas de cambio van a dar más confianza para acabar de una vez por todas con el aislamiento al que hemos estado sometidos, siendo los grandes olvidado del gobierno del PSOE en el que se han perdido ocho años. No ha habido una voluntad política, nos han dejado fuera del corredor ferroviario y el compromiso de Mariano Rajoy será romper con ese aislamiento”. 

Asimismo Rojas destacó que “somos un partido unido y cohesionado con las ideas claras, con proyecto de futuro y con capacidad de gestión. Nuestro futuro tiene que estar lleno de ilusión y progreso y eso lo vamos a tener con Mariano Rajoy”. 

Los populares recorrerán diversos puntos de la ciudad para llevar las propuestas  del cambio tan necesario en esta complicada situación en las que las cifras del paro son escalofriantes. 

0 comentarios