Blogia
Motril@Digital

Cariño Salmerón Candidata a las Cortes Generales y Jesús Avad número uno al Senado, han visitado la Ciudad Andalucista de Almuñecar

Cariño Salmerón Candidata a las Cortes Generales y Jesús Avad número uno al Senado, han visitado la Ciudad Andalucista de Almuñecar

La importancia de la Ciudad de Almuñecar para el Andalucismo es cuestión sinecuanon para llegar al parlamento de Madrid. 

Almuñecar fue capaz de ponerle apellido a una Costa mas singular y más definida que ninguna, la Costa Tropical. 

Cariño Salmerón avalo y apoyo el binomio Turismo-Agricultura que se produce en esta ciudad. Mientras Europa se hiela de frío, Granada les puede dar cobijo a estos europeos. 

De todas las crisis, la primera actividad que ayuda a salir de ellas es la turística, el Partido Andalucista sabe por su experiencia y por su apego a la Sociedad Andaluza que está actividad tiene todo su apoyo. 

Cariño Salmerón acompañada de Concejales y militantes recalcó la importancia del Voto Andalucista en las elecciones del 20-N.

Andalucía tiene 8 millones de habitantes y no tiene la conciencia política de Gallegos, Vascos, Catalanes, Navarros, Aragoneses… y esto da lugar a las lastrantes cifras de Paro y renta que hablan de Andalucía. 

El PA a través de Cariño Salmerón le hace un llamamiento a la sociedad Granadina para que el 20-N Granada tenga voz en Madrid. Dígannos el nombre de los que hasta ahora nos han representado en  Madrid: No los conocen. 

0 comentarios