Blogia
Motril@Digital

Ayuntamiento y Velpark bonificarán a los usuarios del área de Deportes en la utilización del parking de la Matraquilla

Ayuntamiento y Velpark bonificarán a los usuarios del área de Deportes en la utilización del parking de la Matraquilla

El convenio ofrece un descuento del 50% sobre el coste del tiempo de estacionamiento, que corresponderá con el tiempo que haya durado el uso de las instalaciones municipales del Pabellón, la Piscina o las Pistas de Tenis y Pádel. 

El teniente de alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes, junto a José Antonio Cano, administrador la empresa Velpark Aparcamientos y Gestión, han presentado esta mañana el convenio de colaboración firmado, a través del cual, se ofrece un descuento del 50% a los usuarios del Área de Deportes sobre el coste del tiempo de estacionamiento en el parking de La Matraquilla, que corresponderá con el tiempo que haya durado el uso de las instalaciones municipales del Pabellón, Piscina o Pistas de Tenis y Pádel.

Según ha explicado García Fuentes, “esta propuesta responde al interés de nuestra concejalía por facilitar al máximo a nuestros vecinos la práctica deportiva, así como aliviar de alguna manera también el bolsillo, en un momento difícil a nivel económico que obliga a muchos ciudadanos a renunciar a sus hobbies”. 

Por su parte, José Antonio Cano ha indicado la satisfacción de la empresa Velpark por poder colaborar de esta manera en el desarrollo del programa organizado por el área de Deportes para la presente temporada. 

Para concluir, cabe destacar que el único requisito para ser beneficiario de este descuento, es presentar la tarjeta de aparcamiento sellada por el operario municipal correspondiente.

0 comentarios