Blogia
Motril@Digital

Detenidos 5 jóvenes en Motril por apalear a otro y a su novia cerca de una discoteca

Detenidos 5 jóvenes en Motril por apalear a otro y a su novia cerca de una discoteca

 

La Policía Nacional ha detenido a cinco jóvenes de Motril (Granada) acusados de causar diferentes lesiones a otro joven y a su novia, a la que obligaron a salir de una discoteca de la localidad, momento en el que los apalearon.

Las heridas motivaron que fueran trasladados al Hospital de Motril la chica con heridas leves y el joven en estado grave, por lo que tuvo que ser derivado a un centro hospitalario de Granada capital donde fue intervenido de urgencia.

Según han informado fuentes judiciales, los detenidos son cuatro de nacionalidad rumana y otro español y al parecer realizaban diferentes labores en el establecimiento. La Brigada de la Policía Judicial de Motril inició las investigaciones tras la denuncia realizada por la mujer unas horas después de ocurrir el incidente, en la noche del pasado día 30 de octubre.

Al parecer el altercado se inició después de que la pareja tuviera una discusión verbal con otras dos clientas de la discoteca a consecuencia de una consumición. En ese momento intervino uno de los detenidos para expulsar del comercio a la pareja y más tarde, junto al resto de encausados, golpearon de forma reiterada y violenta al joven en distintas partes del cuerpo.

La mujer consiguió avisar a la Policía Nacional que se personó en el lugar y posteriormente trasladó a los heridos al Hospital de Motril, donde fueron atendidos. El joven tuvo que ser operado en Traumatología de Granada de una fractura en la mandíbula.

Tras las investigaciones realizadas por la Policía se logró identificar a los presuntos autores, que han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Motril.

 

0 comentarios