Blogia
Motril@Digital

Motril Atco vence a Jayena CF 2-0 en Puntalón

Motril Atco vence a Jayena CF 2-0 en Puntalón

Antonio Montes entrenador del Motril Atco

Motril@Digital.- El Motril Atético superó un escollo muy importante al vencer 2-0 a Jayena CF en el estadio municipal de Púntalón. Un rival directo que tal y como manifestaba el entrenador motrileño Antonio Montes vino con la intención de sacar un punto. De hecho finalizó el primer tiempo con empate a cero goles. Los tantos que subieron al marcador llegarían en los últimos 20 minutos del encuentro y que materializó Israel a pase ambos de Borja.

Los dos conjuntos estuvieron muy ordenados sobre el cesped lo que hizo muy complicadas las incursiones de los delanteros de ambos equipos. A pesar de ello el Motril Atco tuvo tres oportunidades de gol claras y ninguna de mención por parte de los visitantes.

Antonio Montes se sentía muy satisfecho por el resultado y por el juego desplegado por la plantilla de jugadores que dirige y que por cierto no pudo contar con la misma al completo por diversos motivos de fuerza. Satisfecho de todas la líneas, que funcionaron, pero de manera especial de la defensa.

Montes ya vaticina que la vuelta será a cara de perro ya que el campo de Jayena CF es de tierra y en su feudo es misión casi imposible sacar algún positivo.

La próxima jornada será con Villanueva Mesía. Un equipo que ha perdido esta mañana en su campo con Chauchina con el resultado de 2-3. Los Chauchineros comparte liderato con el Motril Atco.

El once inicial que sacó Montes estaba compuesto por Iván, Alex Váquez, Alex Real, Patri, Antonio Miguel, José Ramón, Cristián, Borja, Alex, Israel y Jesús. En el segundo tiempo saldrían Pepe Ortega, David y Antonio Maldonado.

0 comentarios