Blogia
Motril@Digital

Flor Almón agradece el apoyo de los motrileños al PSOE tras casi doblar el número de votos de las municipales

Flor Almón agradece el apoyo de los motrileños al PSOE tras casi doblar el número de votos de las municipales

La secretaria general del PSOE de Motril, Flor Almón, ha agradecido la participación ciudadana en las elecciones a las Cortes Generales y el apoyo de que ha recibido la candidatura socialista en las urnas, tanto en Motril como en los pueblos anejos, donde los ciudadanos han otorgando al PSOE 10.134 votos. Almón ha agradecido el trabajo de todos los que han trabajado en la campaña, “entregando su tiempo y esfuerzo a dar a conocer el proyecto de progreso y defensa de derechos sociales que representa el PSOE”. 

Flor Almón ha indicado que en estos comicios el PSOE ha recuperado terreno respecto a las municipales de mayo, “lo que nos anima a seguir trabajando desde la Agrupación Local y el Grupo Municipal por los intereses de los ciudadanos de Motril y los pueblos anejos”. 

Almón ha destacado que el PSOE ha obtenido cerca de 5.000 votos más que en las pasadas elecciones municipales, “con una subida muy importante en muchas mesas, síntoma indicativo de que hay motrileños que empiezan a estar hartos de un Gobierno municipal, el del PP, que no está gestionando bien el Ayuntamiento”. 

La secretaria general del PSOE de Motril ha indicado que espera que el PP sepa gestionar sus mayorías y, “aparte de la política de propaganda que los caracteriza, ofrezcan soluciones a los problemas del día a día”. 

“El PSOE tiene un proyecto de futuro para Motril y es por lo que estamos  trabajando desde el Grupo Municipal y la Agrupación Local. Aspiramos a dar respuesta a los problemas de los ciudadanos y construir con ellos el Motril que nos reclaman”, ha dicho. 

Flor Almón ha informado que los socialistas motrileños van a continuar haciendo oposición responsable y constructiva en el Ayuntamiento y va a ofrecer “soluciones, a través de la Oficina de Atención Ciudadana”, a cada problema que planteen los ciudadanos y que el PP no sepa resolver”, ha manifestado la secretaria general. 

Flor Almón ha recalcado el agradecimiento a los motrileños por su respaldo a la candidatura del PSOE y ha asegurado que los socialistas trabajarán duro en las próximas elecciones autonómicas para que no se produzcan los recortes que se están dando en todos aquellos lugares donde gobierna el PP. 

“El PSOE está muy vivo en Andalucía. Aún hay partido y vamos a trabajar  para que en Andalucía siga habiendo más protección social, no se toquen los derechos de los ciudadanos y se de respuesta a las demandas ciudadanas”, ha concluido Almón. 

0 comentarios