Blogia
Motril@Digital

Un “España-Alemania” de BIG fútbol femenino en los campings

Un “España-Alemania” de BIG fútbol femenino en los campings

El próximo jueves 24 de noviembre, a las 20:30 horas se disputa en el estadio municipal de Motril (Granada) el encuentro de fútbol femenino entre España y Alemania, clasificatorio para la Eurocopa de Suecia 2013 y en los camping de la Costa Tropical  han organizado un partido previo, aunque algo diferente. 

Se trata de un combinado formado por españolas y alemanas alojadas en los camping de la Costa Tropical que jugaran el 24 por la mañana un partido de “Big” fútbol, con un balón gigante, todo como previo para disfrutar del encuentro que se celebrará la misma tarde en el estadio “Escribano Castilla” de Motril.

Los camping van a descontar de la factura del alojamiento la entrada de todos los clientes que asistan al encuentro que, por el interés mostrado, van a ser bastantes, de hecho el otoño-invierno es la época en la que el mayor número de turistas procedentes de Alemania y países nórdicos disfrutan del clima subtropical que ofrecen los camping de la costa granadina. Además de descontar el precio de la entrada, desde el camping ubicado en Carchuna se fletará un autobús gratuito a disposición de sus clientes para que puedan acudir al estadio de fútbol sin necesidad de desplazarse en sus propios vehículos.

En palabras de uno de los organizadores del primer encuentro de “Big Fútbol” entre las selecciones de España y Alemania, Álvaro García, del camping Don Cactus, “Nuestro objetivo en el camping es que la gente disfrute, que haga turismo en el entorno, que vea las maravillas naturales que tenemos en la Costa Tropical y, como no, que hagan deporte. Cuando comentamos la celebración del partido en Motril hubo tal interés que decidimos que todos los clientes que asistan al encuentro, en su factura, mostrando la entrada, se les descontará, y además pondremos un autobús para que puedan desplazarse todos de un modo más cómodo. Supone un gasto adicional para nosotros, pero lo damos en bien empleado si nuestros clientes disfrutan, ya que nuestro sistema de fidelización se basa en eso, en el nivel de alegría, de positivismo, que nuestros clientes adquieren, y por los resultados, estamos muy contentos.

El encuentro de las selecciones de España y Alemania de “big fútbol” se celebrará en el camping de Carchuna, aunque con participación del resto de camping de la Costa Tropical de Granada.

0 comentarios