Blogia
Motril@Digital

Los mayores celebran su asamblea municipal para hacer un balance del año y programar nuevas actividades

Los mayores celebran su asamblea municipal para hacer un balance del año y programar nuevas actividades

El orden del día destaca el funcionamiento del transporte Urbano de la ciudad, así como un balance general de las actividades del año en el que se han cumplido todas las expectativas. 

La Asamblea del Consejo Municipal de Mayores se ha reunido en sesión para hacer balance de año 2011 y poner en marcha nuevas actividades. 

En el orden del día destacan la aprobación del estado de las cuentas y redistribución del gasto pendiente, así como la propuesta de inicio del proceso de modificación del reglamento de funcionamiento del Consejo Municipal de Mayores, ya que el actual es del año 2000, y el objetivo es actualizarlo según las nuevas necesidades. 

Otra de las inquietudes de los mayores es el servicio del transporte urbano, que ha sido tratado por el responsable de Tráfico, Manuel Ballestero quien trasladó su inminente puesta en marcha así como las respectivas mejoras del servicio. 

La teniente de alcalde de Acción Social, Ángeles López Cano, ha indicado que “a través de esta asamblea los mayores tienen la oportunidad de trasladar todas sus inquietudes así como las necesidades de sus centros de día al Ayuntamiento de Motril, para que se adopten las medidas necesarias y se cumplan las demandas de este colectivo, y mejorar a su vez su calidad de vida.” 

La Asamblea está constituida por todos los centros de día del municipio, residencias de la ciudad y grupos políticos.

0 comentarios