Blogia
Motril@Digital

El Motril CF Juvenil se coloca líder al ganar 5-1 al Granada CF

El Motril CF Juvenil se coloca líder al ganar 5-1 al Granada CF

Gol de penalti de Alfonso

Fernando San Martín.- Excelente victoria la conseguida esta tarde por el juvenil del Motril CF. Ya hicimos mención a que el partido tenía todas las trazas de ser más que entretenido, y a buen seguro que las trescientas personas que lo vieron se divirtieron. Un escenario perfecto, una tarde magnífica y un derbi entre dos equipos con mucho gol, presagiaban lo que vimos en el campo.
 
Primera parte en la que en los primeros minutos, cuando aún estaba por decidir quién se hacía con el control del partido, un rechace a saque de corner es recogido por Peña para marcar el primer gol sólo transcurridos ocho minutos. A partir de ese momento, el Granada CF fue dueño del campo con triangulaciones rápidas, muy buen toque y oportunidades, no sólo para empatar, sino para ponerse por delante. Y esa fue la cruz del visitante, pues con ese resultado termina la primera parte
 
Y fue el Motril CF quien sí aprovechó las suyas. Prácticamente en cinco minutos el Motril mató el partido, primero con un buen gol de Juanjo y Fran de vaselina poco después. Hay que reseñar que el Granada CF nunca se vino abajo, intentó jugarla siempre y los palos y Nono, portero del Motril, dejaron su casillero un un tanto. En la recta final, doblete de Alfonso (uno de ellos de penalty) cerraron una goleada, que puede tener su importancia al final por el gol average.
 
Salvo algún escarceo, el partido fue muy limpio. Los dos equipos fueron a jugar al fútbol, cada uno con sus armas y planteamiento, pero sin violencia. Igual que en las gradas, con las dos aficiones volcadas con sus equipos. En definitiva, un bonito partido.
 
Por el Motril CF jugaron: Nono (Alvaro); Antoni; Peña; Juanillo; Rubiño; Juanan; Alex (Juanjo Peña); Alfonso; Juanjo (Pablo); Barros (Saviola) y Fran (Rubén).

0 comentarios