Blogia
Motril@Digital

La policía Municipal de Motril multa a un vehículo municipal de la localidad

La policía Municipal de Motril multa a un vehículo municipal de la localidad

"Uno de nuestros jardineros ha sido multado por la Policia Local de Motril con 200 euros por estacionar en lugar prohibido. Este compañero estaba trabajando en la Rambla de Capuchinos y el vehiculo utilizado es un vehiculo municipal" según la CGT.

En una nota remitida a Motril@Digital , la CGT afirma que:

"a) El trabajador se encontraba en horario laboral.

b) El vehiculo utilizado es un vehiculo del Ayuntamiento

"Todos sabemos, dice CGT, las dificultades que existen para aparcar en el centro de Motril, donde ocurrieron los hechos, por lo que, la mayoria de la veces, cualquier vehiculo municilpal, jardineros, albañiles, electricistas, fontaneros, etc, se ven OBLIGADOS a aparcar en lugares prohibidos para hacer su trabajo.Y a nadie paarece importarle el hecho de se aparca lo más cerca posible del punto de trabajo para ser más eficaces".

Para CGT estos hechos son un claro sintoma de la descoordinacion existente entre distintas areas municipales y de la INEFICACIA en la gestion.

"El tema para CGT, no es para tomarselo a broma asi que si no quereis ser el siguente en pasar por caja para pagar la multa aquí teneis NUESTRO CONSEJO: APARCAD SIEMPRE en lugar permitido, aunque este a 200 ó 2.000 metros de donde vayais a trabajar. Si es necesario el uso de maquinaria que no se puede transportar manualmente AVISAD A VUESTRO ENCARGADOy que el determine como se os hace llegar la maquinaria".

¡NO MAS MULTAS EN EL PUESTO DE TRABAJO¡"

0 comentarios