Blogia
Motril@Digital

Lleno absoluto en el Teatro Calderón en la entrega de premios ‘Motril Joven, Generación XXI’

Lleno absoluto en el Teatro Calderón en la entrega de premios ‘Motril Joven, Generación XXI’

El alcalde de Motril, Carlos Rojas, el concejal de Juventud del Ayuntamiento de Motril, Nicolás Navarro,  representantes de la entidad BBVA y miembros del equipo de Gobierno asistieron al acto de entrega de los premios “Motril Joven Generación XXI” que tuvo como escenario el Teatro Calderón de la Barca el cual registro un lleno absoluto con una importante presencia de público joven que disfrutó de principio a fin del espectáculo organizado por la concejalía de Juventud. 

Carlos Rojas destacó la importancia de premiar el esfuerzo y las ansias de superación de los jóvenes motrileños para incentivarlos, porque ellos son el futuro de la ciudad. “Nuestros jóvenes están muy preparados y que tienen mucho que decir en el proyecto de ciudad que este equipo de Gobierno tiene para Motril. Queremos que se impliquen y trabajar con ellos codo con codo para que su frescura se impregne en cada idea que contribuya a construir un Motril mejor”. 

Los premios “Motril Joven Generación XXI” reconocen la labor desempeñada por los jóvenes motrileños en distintos campos y modalidades tanto artísticas como en la faceta de cultura emprendedora, solidaridad, deporte y formación académica. 

 En la modalidad de “creación Juvenil”el premio ha sido para José Castro Martín, joven  autor de poemas de 33 años. En el apartado de  “Empresa Joven emprendedora” el galardón ha recaído en Andrés Montes Rodríguez, de 225 años, por su labor en la Productora Musical PUSH Producciones Motril. En la faceta solidaria la Asociación Juvenil “Satofilm Enternaiment” se ha alzado con la primera posición, Esta  compañía de cine que produce cortometrajes y documentales, cuenta en la actualidad con su propia página web, una cadena de TV online - SATOTV online-, un canal en YouTube y  poco a poco, se van abriendo paso por las redes sociales. 

En la categoría ‘Deporte’, el galardonado fue el Club de Tenis Cobo Motril y en Formación Académica, el premio lo obtuvo  Manuel Rodríguez Aguilera, alumno del IES la Zafra, por el mejor expediente académico del curso 2010-2011, con una media de 10. 

Asimismo el alcalde agradeció al BBVA una vez más su apuesta por la juventud al participar en una nueva edición de estos premios que reconocen el esfuerzo y el talento de nuestro jóvenes. 

Carlos Rojas subrayó que “desde el Ayuntamiento de Motril seguiremos apostando por la juventud motrileña reconociendo su labor y trayectoria, ya que representa una parte importante y fundamental de nuestra sociedad, por ello, facilitamos desde la concejalía de Juventud todas las herramientas posibles para dotar de contenido las actividades destinada a este colectivo”.

0 comentarios