Blogia
Motril@Digital

La segunda jornada del III Circuito Municipal de Tenis reúne a 70 jugadores de toda la comarca

La segunda jornada del III Circuito Municipal de Tenis reúne a 70 jugadores de toda la comarca

Tenistas de entre 6 y 14 años, independientes, pertenecientes a la escuela municipal y a clubes privados, han vuelto a medir su juego este fin de semana, donde el número de participantes ha aumentado hasta rozar los 70. El Máster de junio reunirá a los mejores representantes de cada categoría.

El teniente de alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes, presidió ayer la entrega de trofeos a los ganadores del segundo torneo del III Circuito Municipal de Tenis, que se desarrollará hasta el mes mayo con un total de ocho pruebas, más el Máster que tendrá lugar en junio. 

Así, la segunda jornada de esta ya tradicional cita deportiva amplió el número de participantes con respecto a la primera, rozando los 70 jugadores llegados de distintos puntos de la comarca, de las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete, independientes y pertenecientes tanto a la propia escuela municipal de tenis como a clubes privados, entre los que destaca Cobo-Motril por el número de participantes que aporta. 

García Fuentes subrayó “el buen nivel de participación y de juego del que se ha vuelto a hacer gala en esta jornada, señal de la gran afición tenística que existe en Motril”. 

Asimismo, señaló que “gracias al fomento de la competitividad, tan necesaria en el mundo deportivo, ya se ve despuntar a jugadores muy jóvenes que esperamos se conviertan en figuras de primer nivel dentro de unos años”. 

Finalmente, la tabla de clasificación quedó como sigue: Alberto Jiménez (independiente) fue ganador en la categoría Cadete y Pepe Hernández (Cobo Motril), subcampeón; en categoría Infantil, el primer puesto fue también para Alberto Jiménez y el segundo, para Iván Rubiño (Cobo Motril); En Alevín y Benjamín, se alzó como ganador Alejandro Correa (Escuela Municipal de Tenis), quedando como subcampeones Javier Gallego (Cobo Motril) y Andrés Vázquez, respectivamente. 

Para concluir, cabe destacar que la próxima jornada de este torneo tendrá lugar el fin de semana del 17 y 18 de diciembre.

0 comentarios