Blogia
Motril@Digital

Almuñécar celebrará una Carrera dedicada a la mujer

Almuñécar celebrará una Carrera dedicada a la mujer

Bajo el lema “Anda y corre por tu salud” la responsable del   Club de Atletismo de Almuñécar, Mercedes Medina  y el vicepresidente del  Patronato Municipal de Deportes, Luis Aragón,  junto con la Concejala de la Mujer y Bienestar Social, María del Carmen Reinoso,  han presentado la I Carrera de la Mujer  “Ciudad de Almuñécar” dedicada a  todas la mujeres. 

            El evento, que se celebrará el próximo día 8 de diciembre  dentro del marco de las Fiestas del Barrio de la Carrera,  tendrá su salida y meta en la zona conocida como “El Empedradillo” y se desarrollará sobre un recorrido de dos kilómetros  de longitud por el entorno del citado barrio sexitano. 

            La iniciativa ha sido felicitada tanto por los ediles de Deportes y Mujer.  Luis Aragón ha manifestado que el  Patronato Municipal de Deportes “siempre apoyará cualquier iniciativa deportiva  y, sobretodo, “ en  todo lo que sea este tipo de evento”,  dijo. 

            Aragón  Reinoso y Medina animaron  e invitaron a las  mujeres a participar en esta carrera. La inscripción es gratuita y  la participación está limitada en 60 mujeres y 70 niños. 

            En cuanto a premios, se establecen tres  premios a las tres primeras  féminas que lleguen  a meta. También hay un trofeo para la primera mujer clasificada del barrio La Carrera.  Además  todas las participantes recibirán   una bolsa de corredor y una camiseta.  Las inscripciones se pueden realizar en el correo electrónico:  clubatletismoalmunecar@gmail.com

0 comentarios