Blogia
Motril@Digital

La Gira Movistar Megacracks alcanza su récord en Motril

MARCA.- El Inter Movistar ha alcanzado un hito muy especial. En su visita a Motril logró su récord absoluto de participación en una cita de la Gira Movistar Megacracks. Un total de 2.100 niños y niñas de la localidad granadina jugaron al fútbol sala y aprendieron los valores de la vida y el deporte junto a los jugadores interistas.

Un evento que significó algo muy especial para los motrileños. "Es el día más importante en cuanto a deporte y educación de las últimas décadas aquí gracias a la Gira Movistar Megacracks y la visita del club más laureado del mundo", firmó José García Fuentes, primer teniente de alcalde y concejal de Deportes de Motril.

Los jugadores no fueron ajenos a esta expectación y disfrutaron especialmente de esta cita. Luis Amado, acostumbrado a estar en los evetos más importantes del mundo en fútbol sala, valoró este hecho. "Nos sentimos unos privilegiados por ser los únicos deportistas, contando todos los deportes, que podemos congregar y hacer jugar al fútbol sala a más de 2.000 niños en un solo evento. Y por haber logrado superar ya la cifra de 60.000 escolares desde que iniciamos este grandísimo programa", aseguró.

Con la visita a Motril, la Gira Movistar Megacracks ha estado presente ya en 62 localidades españolas, en las que también ha impulsado la integración de deportistas discapacitados. En total han sido 3.500 los que han participado en todos estos años, 150 de ellos en Motril.

Éste no fue el único evento que realizó el club madrileño en la localidad granadina. Con la colaboración del Hotel Salobreña, los jugadores pasaron dos días en los que disputaron un amistoso frente al Mercomotril Mutrayil, de Segunda B, al que vencieron 2-9, y firmaron un acuerdo por el que éste se convierte en un club vinculado.

0 comentarios