Blogia
Motril@Digital

El II Torneo de Fútbol Sala Ave María Esparraguera congrega a casi 80 alumnos de 8 colegios de Motril

El II Torneo de Fútbol Sala Ave María Esparraguera congrega a casi 80 alumnos de 8 colegios de Motril

 Esta cita deportiva se celebra tal día como hoy, 30 de noviembre, onomástica de San Andrés, en homenaje al fundador de este centro educativo, D. Andrés Manjón y Manjón, y a pesar de ser el segundo año que tiene lugar, cuenta ya con un alto grado de participación. 

El teniente de alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes, ha presidido esta mañana la entrega de trofeos y medallas del II Torneo de Fútbol Sala organizado por el Colegio Ave María Esparraguera. 

Esta cita deportiva se celebra tal día como hoy, 30 de noviembre, onomástica de San Andrés, en homenaje al fundador de este centro educativo, D. Andrés Manjón y Manjón, y a pesar de ser el segundo año que tiene lugar, cuenta ya con un alto grado de participación, tal y como ha podido comprobarse, con un total de 72 alumnos inscritos, pertenecientes a ocho equipos, uno por cada colegio que ha competido junto al anfitrión: Arcos Iris, Nuestra Señora del Pilar, Príncipe Felipe, Francisco Mejías, Mariana Pineda, Los Agustinos, Santo Rosario y Los Álamos. 

Finalmente, el vencedor del torneo ha sido el equipo del Colegio Príncipe Felipe  por 2 Goles a 1 al Colegio de Nuestra Señora del Pilar. 

García Fuentes ha felicitado a todos los participantes, en especial a los ganadores, “por haber hecho gala de un gran juego sobre la pista y, lo que es más importante, de una gran deportividad y una importante participación”.  al Ayuntamiento de Motril el trabajo realizado  para impulsar las actividades de los colegios de Motril en el ámbito deportivo.

Asimismo, el teniente de alcalde de Deportes ha mostrado su gratitud a la comunidad educativa “por hacer uso del deporte como medio para inculcar a los más pequeños valores tan importantes como el respeto y el compañerismo, motivo por el que –asegura- desde la Institución Municipal siempre apoyaremos la celebración de este tipo de jornadas” –ha concluido. 

0 comentarios