Blogia
Motril@Digital

Gran acogida de la IV Feria de los Tropicales de Almuñécar 2011

Gran acogida de la IV Feria de los Tropicales de Almuñécar  2011

La cuarta edición de la Feria de los Tropicales  Almuñecar 2011 recibe una  buena acogía de público y la mayor participación de empresas e instituciones, según manifestaron los organizadores tras la visita de los distintos stands.

            Y es que el espacio elegido este año, - antiguo local del Híper Almuñécar-, completó todo su espacio con la exposición de frutas, maquinarias, plantas y a los que también se sumaron otros productos de nuestra comarca y provincia como vino, miel y envases,. Además de una veintena de empresas de restauración y hostelería, que participaron en los concursos de postres y cocteles convocados al efecto.

            El evento fue inaugurado por la Concejala de Relaciones Instituciones, María del Mar Medina junto al edil de Medio Rural, José Manuel Medina y el presidente del Consejo Regulador de la Chirimoya, Antonio Sánchez,  sumándose el resto de concejales del equipo de gobierno sexitano (PP-PA)  ya que por motivos de agenda la alcaldesa, Trinidad Herrera,  no pudo hacerlo.

            El acto, organizado por el Ayuntamiento de Almuñécar y el Consejo Regulador de al Chirimoya, reunió también a los tres municipios restantes de la comarca de Río Verde: Jete, Otívar y Lentegí, los cuales mostraron sus productos y oferta turística.

            En esta edición también se ha tenido en cuenta el apoyo a la entidad benéfica de Cáritas Almuñécar con la venta de  frutas y productos navideños tradicionales como pestiños y roscos así como la recaudación del  bar.

            La IV Feria de Tropicales, para la que se prevé una mejora y  ampliación para el futuro, según manifestó el concejal de Medio Rural, José Manuel Medina, quien también agradeció el esfuerzo y colaboración de  las distintas empresas así como de la Diputación Provincial, representada por Leticia Moreno,  y los ayuntamientos de Jete, Otívar y Lentegí,  junto con Caja Rural, Cajamar,  Consejo Regulador de la Chirimoya  y Asociación de Hosteleros de Almuñécar.

0 comentarios